Durante este mes comencé a compartirles información valiosa de las propuestas que trae ManpowerGroup para la región en cuanto a mercado laboral, capacitación y oportunidades en Panamá.

Mi compromiso como Delegada de Relaciones de esta marca es que cuenten con el mejor contenido, por eso en este artículo deseo resaltar las oportunidades que existen para el talento en tiempos de cambio y que conocimos durante el mes en entrevistas y conversaciones con el equipo.

En un par de entrevistas con Ignacio Casillas, Director Regional de ManpowerGroup Caribe y Centroamérica pudimos compartir en qué consiste el “Proyecto Acción Futuro”, y lo más especial de esta propuesta es que involucra la capacitación y formación con el apoyo de empresas y universidades para apoyar al talento en el ingreso a un mercado laboral.

Igualmente pudimos aprender gracias a Andrés Soto, Gerente País Guatemala, sobre una iniciativa llamada “Talento sin Fronteras” diseñada en conjunto con la ACNUR para apoyar con trabajos a refugiados que lleguen a Panamá.

Estudiamos las Carreras Millennials y las distintas áreas que serán importantes para el futuro de la humanidad, como la salud, la economía y la tecnología y entendimos cómo cambiaron con estos tiempos de desafíos las tendencias del empleo según Claudia Escobar, Gerente País para Panamá que nos concedió una entrevista especial para Panamá en Positivo radio.

Ha sido un mes acontecido y lleno de contenido valioso especialmente preparado en conjunto con ManpowerGroup para mantenerlos bien informados y actualizados en esta área tan importante para el desarrollo de las habilidades del futuro.

Me enorgullece haber podido lanzar el nuevo segmento #ManpowerTips y seguir generando contenido positivo capaz de ayudarles a mejorar sus vidas. Espero sus comentarios y los invito a seguir de cerca para el próximo mes todo lo nuevo que traemos de la mano de mis aliados.