En Panamá acabamos de recibir una maravillosa noticia, el Contralor Gerardo Solís ejecutó satisfactoriamente la gestión para la recepción del medicamento Fingolimod que no se conseguía en el país y forma parte del tratamiento para todos los pacientes que tenemos esclerosis múltiple.

Durante este mes quiero compartir contenido sobre esta condición que ha cambiado la vida de más de 400 panameños, incluyendo la mía. Tuve una transmisión especial con el Dr. Rainier Rodríguez, médico Neurólogo, ayer 07 de Mayo para comenzar a abordar desde la visión de un profesional todo lo que implica esta condición.

Mi diagnóstico fue a tiempo, con mucha constancia y fe en Dios la recuperación fue posible. Sin embargo, quiero que sepan que esa sorpresa a temprana edad fue el primer impacto para cambiar mi manera de pensar y gracias a la esclerosis múltiple tomé la decisión de comenzar a vivir en positivo.

Todos invitados a ver esta entrevista completa, estoy segura que aprovecharán al máximo la conversación y si tienen un familiar diagnosticado con esclerosis múltiple podrán sentirse identificados.

La salud es lo más valioso que tenemos, mantenerla, hacer consciencia y cuidar de ella es el primer paso para vivir en positivo.