EXPO VIRTUAL MULTISECTORIAL PROPANAMA 2020

Los cambios traen un proceso de adaptación retador. El futuro implica salir de la zona de comodidad y arriesgarse a hacer cosas nuevas. De eso se trata esta nueva experiencia en la que estaremos del 06 al 10 de Julio.

Quiero compartir con ustedes una invitación para un evento totalmente gratuito en el que estaré participando con nuestro equipo de trabajo para difundir todo lo bueno desde nuestras plataformas: La Expo Virtual Multisectorial.

Una iniciativa creada por PROPANAMA para promover el talento con todo el emprendimiento y propuestas en positivo que existen en nuestro país.

Será totalmente virtual, sin necesidad de salir de casa tendrán acceso a un link directo donde podrán ver todos los stands y pasearse por las distintas propuestas positivas que tiene Panamá para el mundo.

Una idea totalmente innovadora para nosotros expositores que implica una nueva manera de abordar el mundo digital para capitalizar los talentos y publicitar nuestras aptitudes.

Los invito al stand de Mari Guizado con Incontacto y deseo que sigan motivándose a dar los pasos que los lleven a poner sus conocimientos en manos del futuro.