Segmento Smart Cities – Ford. Entrevista Intelligis Technologies: SmartMaps.

Tuve la oportunidad de conversar gracias a nuestro segmento en alianza con Ford, con una de las empresas ganadoras del concurso Demo Week: “La Construcción del mañana”, para conocer su iniciativa de Sistemas de información Geográfica denominada SmartMaps.

Durante nuestra conversación pudimos profundizar además en sus orígenes como empresa, la labor que desarrollan en Panamá en alianza con otros países de la región y cómo es posible que los Sistemas de Información Geográfica tengan un verdadero impacto positivo en los procesos de las empresas.

Al ser los ganadores de este concurso Demo Week: La construcción del mañana, su CEO José Manuel Nagel y Christie Díaz, Gerente de Preventa resaltan el impacto tan grande que tendrá este triunfo para el desarrollo de nuevas tecnologías en el país con fines de evolución y avance.

Sin duda resaltar todo lo bueno que desarrollan nuestras empresas y darlo a conocer es parte de la misión que quiero continuar. Los invito a seguir de cerca este segmento y a disfrutar de la entrevista exclusiva para que conozcan de cerca todo sobre el tema.