Primero quiero darle gracias a Dios por el nacimiento de mi hija, la mayor bendición que puede tener una mujer, es convertirse en madre, conoces el amor verdadero.

Quiero decirles que a pesar de los golpes de la vida, siempre se puede volver a empezar en cualquier situación que estés atravesando en este momento, la salud es nuestro tesoro más preciado, siempre que la tengamos podemos volver a empezar.

Les deseo a todos que está navidad sean muy felices y la puedan compartir en familia, llenos de dicha porque al final esos momentos son los únicos que quedan. La vida son momentos de felicidad y otros de tristeza pero un constante aprendizaje, donde sino aprendes la lección la vida te la repite hasta que la entiendas.

Aprendamos a ser agradecidos a pesar de cualquier situación y veremos tarde o temprano como las cosa se ponen a nuestro favor con muchas bendiciones.

Mi mejor consejo es que oren y entreguen todo a Dios, él los sabrá recompensar tarde o temprano, cuando se caigan y equivoquen acéptenlo con humildad y vuelven a levantarse.

Mari Guizado

Rodearse de gente que los aprecie por quienes son y no por lo que puedan sacarles, no compren el cariño y amor de nadie con bienes materiales, sean ustedes mismos siempre, tienen derecho a tener días malos y estar de malhumor, no somos perfectos. Lo que nunca tenemos derechos es a rendirnos.

De mi parte a todos los que en algún momento les falte el respeto o los hice sentir mal, discúlpenme no fue mi intención soy humana y cometo muchos errores, espero puedan perdonarme.

No importa de qué religión seas o si crees en algo o no, te deseo que con tu fe o sin ella tengas el mejor tiempo y que vengan mejores tiempos para ti y los tuyos. Los quiero mucho.