RSE con Mari Guizado: Conoce estas sólidas iniciativas de ciudadanía corporativa que presentó Samsung Latinoamérica.

Reiterando mi compromiso como Embajadora de Buenas Acciones, quiero compartir con ustedes a continuación todo lo positivo que nos ha traído Samsung LATAM para avanzar ante los desafíos en este momento.

1. Escuela Virtual

La Escuela Virtual nació en Panamá del resultado de una alianza público privada entre MEDUCA, Samsung LATAM, TIGO y Fundesteam como proyecto piloto para apoyar a comunidades en la educación virtual. Lo más positivo es que se está evaluando su expansión por la región para beneficiar a cientos de niños en Centroamérica.

VIDEO: Plataforma Educativa Escuela Virtual Samsung

2. Concurso Soluciones para el Futuro

El concurso Soluciones para el futuro, llevado a cabo también en nuestro país, nació como un espacio para las ideas donde participaron jóvenes de la región. Desarrollando proyectos innovadores para mejorar su comunidad.

VIDEO: Soluciones para el Futuro 

3. Programa Digilabs

El programa Digilabs, creado para fomentar habilidades digitales, contó con la participación de más de 2000 jóvenes

VIDEO: DIGILABS

Respuestas de Emergencia

¡Conoce todo sobre las donaciones que Samsung ha hecho a nuestra región!

En medio de los tiempos difíciles, Samsung activó un plan de ayuda en los países de Centroamérica, en solidaridad con los más afectados por la pandemia, para poner la tecnología a disposición del bien común.

Estas son las buenas acciones que celebro porque hicieron del 2020 un mejor año y nos permiten darle vigencia ahora en 2021 al compromiso con la responsabilidad social empresarial en Panamá; trabajando de la mano del departamento de Ciudadanía Corporativa con su Gerente, María Fernanda Hernández, para traerles más contenido que promueva lo positivo.

Marisol Guizado

CEO Panamá en Positivo
Embajadora de Buenas Acciones Samsung