SAMSUNG Y MARI GUIZADO PREMIAN TUS #IDEASENPOSITIVO

Este concurso ha sido creado para darle un reconocimiento especial a tus ideas de aporte en tiempos de cambio. Sabemos que con creatividad e innovación se pueden lograr muchas cosas. Por eso en fusión con Samsung Latinoamérica estamos incentivando cualquier iniciativa que aporte valor ante el tema del COVID19.

El premio es un Samsung S20+, un teléfono maravilloso para que ese feliz ganador siga sumando desde la tecnología y a través de las ventanas del mundo digital.

La vigencia del concurso va desde el 28 de Abril hasta el 29 de Mayo. Durante ese tiempo estaremos revisando todas sus ideas en positivo a través de las publicaciones que hagan según las bases del concurso en sus redes sociales:

  • Un video de 1minuto maximo contando tu idea en desarrollo.
  • Etiquetando a @samsunglatin y @mariguizado
  • Utilizando el hashtag #IdeasEnPositivo

Participa, cuéntale a tus amigos de este concurso y comparte esa idea en positivo que estás desarrollando para ayudar a que resulte más sencillo transitar estos tiempos de cambio.

Samsung y Marisol Guizado quedan exentos de cualquier responsabilidad adicional que exceda los límites derivados de este concurso. Y queda prohibido el uso de ambas marcas para comercializar a futuro y patrocinar con fines lucrativos o publicitarios el resultado derivado como producto o servicio según la idea ganadora o participante.


    Formulario