Ustedes y yo tenemos un compromiso este año: ser embajadores de todo lo bueno. Es la tarea que nos están dejando los tiempos de cambio en Panamá y el mundo. Cuando haces eco de lo positivo automáticamente estás creando una cadena de buenas acciones.

Ese es mi trabajo y el motor de mi vida, darle voz a todas las historias que estén generando impacto para bien en Panamá y la región, y desde ese rol como Embajadora en positivo quiero motivar a cada vez más personas para que encuentren en este camino un propósito.

Actualmente soy Embajadora de 3 marcas que admiro: Samsung Latinoamérica, Forbes Centroamérica y ManPower Group.

Desde Samsung creamos un concurso llamado #IdeasEnPositivo para premiar con un S20+ todas las acciones solidarias que estén llevando a cabo en Panamá para ayudar a otros durante la pandemia.

En Forbes Centroamérica le estamos dando voz a las historias de liderazgo en la región para que más personas se inspiren a seguir sumando en sus países.

Con ManPower Group tengo la misión de difundir las mejores oportunidades para nuestros talentos para que cada vez más personas aprendan a detectar las habilidades que les servirán en el futuro para acceder a fuentes de ingresos estables.

La invitación es a qué tú también te conviertas en embajador de buenas acciones, este mundo necesita más personas dispuestas a servir y a difundir lo positivo. Ayudar a otros es la mejor herramienta para afrontar los desafíos del cambio.

Mari Guizado